Lanzamiento del libro: Learning, Freedom & the Web

2012-01-24 Leer en voz alta

“¿Cómo pueden las ideas del movimiento open source ayudar a fomentar el aprendizaje? ¿Cuáles son las maneras más eficaces de brindar enseñanzas a todo el mundo? ¿Cómo ayuda la apertura a la difusión del conocimiento? Este libro es en parte un catálogo de exhibición y en parte un manifiesto. Es una introducción concisa y divertida para los lectores sobre lo que Mozilla está haciendo para apoyar a los estudiantes en todas partes.”

Estas preguntas están formuladas en el libro Learing, Freedom & the Web, escrito por Anya Kamenetz y los participantes del Festival Mozilla 2010 y su lanzamiento se realizará (en linea) el 25 de Enero con una serie de actividades entre las que se destacan la oportunidad de conversar con la autora, así como con Philipp Schmidt de P2PU y con otros innovadores en este tema como Carolina Botero, directora del grupo Internet, Derecho y Sociedad de la Fundación Karisma y Co-líder regional de Creative Commons para Lationamérica.

Los invitamos a que participen en el lanzamiento con el hashtag #mozlearning o con la etiqueta para blogs mozlearning, pues los tweets, post y comentarios más interesantes recibirán una copia impresa del libro.

¿Cómo participar?

Ingrese a:  http://mozilla.bigbluebutton.org/ (En “room” elija “Mozilla”, y en “password” escriba “mozilla”. Ingrese con el nombre de usuario que usted desee)

Para compartir esta información te invitamos a la página en facebook del evento y así muchas más personas podrán participar en esta discusión sobre la nueva cara del aprendizaje.

El cronograma de actividades está disponible aquí. ¡Los esperamos!

Los comentarios están cerrados aquí.