La Declaración de Washington sobre Propiedad Intelectual e Interés Público

2011-09-07 Leer en voz alta

Del 25 al 27 de agosto de 2011 se llevó a cabo el Congreso Global sobre Propiedad Intelectual y el Interés Público en la American University en Washington. Este evento reunió a más de 180 expertos de 32 países y 5 continentes para ayudar a rearticular la dimensión de interés público en las leyes y políticas de propiedad intelectual.

La Declaración de Washington sobre Propiedad Intelectual e Interés Público recoge las conclusiones del Congreso en el que la Fundación Karisma participó y que ahora está abierta para que otros se unan.
Creemos que este tipo de actividades y documentos muestran y dejan trazabilidad de una sociedad civil académica sintonizada con su entorno y realidad, que convoca y propone rutas. Este documento es una lectura necesaria para todos aquellos que estén interesados en la propiedad intelectual hoy.

Los invitamos a suscribirlo para mostrar que tenemos un grupo importante de personas que pensamos que es necesario redireccionar y repensar la forma como se viene legislando en temas de propiedad intelectual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.