Estamos participando del Boletín Facción Latina

2014-12-14 Leer en voz alta

Screen Shot 2014-12-14 at 10.28.21 PM
En el mes de agosto estuvimos participando del encuentro Facción Latina 2014, en Cochabamba, Bolivia; un evento que reunió a 16 países durante una semana. La apuesta de Facción es crear un espacio en el que se construyan propuestas en torno a la democratización de la comunicación y la información. En Bolivia se reunieron activistas, colectivos, periodistas, comunicadores, movimientos sociales, blogueros, artistas, agentes culturales y desarrolladores de tecnologías libres de toda Latinoamérica para  promover el intercambio cultural, estimular las practicas colaborativas y contribuir al fortalecimiento de las redes.

El evento partió de la premisa de que cada participante generará algún tipo de material para seguir creando colectivamente y así fue seguimos crando colaborativamente un boletín  que  cuenta ya con dos ediciones en las cuales pueden encontrar noticas de los  países que hacen parte de Facción Latina.

Para la edición #1 la fundación Karisma comparte una nota breve acerca de “La  audiencia Temática sobre el Impacto de Internet en la Defensa y el Ejercicio de los Derechos Humanos

Los invitamos a que vean, lean, escuchen y compartan. Este Boletín es producto del trabajo colectivo e incluye notas desde México, Brasil, Panamá, Colombia, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, Argentina y otros 16 paises conectados. Además su contenido está licenciado bajo las licencias Creative Commons.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.