Abrimos convocatoria para practicantes

2013-04-25 Leer en voz alta

Si estudias o estudiaste Derecho o Comunicación Social – Periodismo y estás interesado en el futuro de Internet, en la creación y utilización de la tecnología con una visión abierta, libre y pública, y quieres ser parte de nuestro equipo de activistas digitales del grupo “Derecho, Internet y Sociedad” (DIS) de la Fundación Karisma, anímate y participa.
La práctica para el perfil de Derecho se desarrollará en la ciudad de Bogotá y para el perfil de Comunicación Social-Periodismo en Cali.
Para participar en la convocatoria debes:

  • Enviar tu Hoja de Vida al correo: contacto@karisma.org.co
  • Completar este formulario. 

Fecha de cierre: 5 de mayo de 2013.

Sobre nosotros
“Derecho, Internet y Sociedad” (DIS) es un grupo de trabajo de Karisma que está bajo la dirección de la abogada Carolina Botero.
El DIS promueve actividades de estudio, análisis y acción frente a los retos que representan los entornos digitales relacionados con el marco jurídico en la sociedad colombiana y latinoamericana construyendo un especial interés en temas de “apertura”, colaboración y construcción entre pares que tiene especial incidencia en la sociedad de la información que vivimos.
El DIS apoya actividades de la comunidad de Software Libre en Colombia, así como del colectivo RedPaTodos; es institución afiliada de Creative Commons en Colombia. Sus miembros tienen relaciones con otras instituciones como P2P Foundation, Electronic Frontier Foundation EFF, Fundación para la Libertad de Prensa FLIP (Colombia), el Centro de Tecnología y Sociedad de la Fundación Getulio Vargas (Brasil), el PIJIP de la American University (EE.UU), Fundación Vía Libre (Argentina), ONG Derechos Digitales (Chile), entre otros.

¡Anímense y pasen la voz!

[si están interesados y desean recibir más información sobre la convocatoria, escriban al correo: contacto@karisma.org.co]

*<imagen original de OpenSourceWay. CC (BY-SA)>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.