Bienvenidos a co-Krea

2014-04-11 Leer en voz alta

co-Krea es un proyecto de formación y acompañamiento que convoca y vincula a equipos de docentes de Educación Básica y Media, en el suroccidente colombiano, como co-KREAdores de Recursos Educativos Abiertos (REA).

Su propósito es mostrar, desde una perspectiva teórica y práctica, los beneficios y limitaciones de co-crear colaborativamente REA, contribuyendo a constituir una comunidad de maestros en torno a tres elementos claves: la curaduría, el intercambio y la adaptación contextual de REA entre pares.

El proyecto es liderado por la Fundación Karisma (Colombia), que hace parte del programa internacional de investigación llamado Research Open Education Resources for Development inpost-secondary education in the Global South (ROER4D) y es financiado por el International Development Research Centre (IDRC) de Canadá.

Sesión 1: Seminario Virtual. 11 de abril de 2014

Participar en un proyecto nuevo genera múltiples interrogantes y expectativas. Así, frente al proyecto co-KREA, seguramente tenemos inquietudes como qué otras Instituciones Educativas y docentes fueron convocados, qué se espera que hagamos, quiénes están detrás del proyecto, cuál será el cronograma de trabajo y los productos esperados, cómo funcionarán los momentos de trabajo… Todos estos elementos serán abordados durante este primer encuentro de re-conocimiento.

Participe de esta sesión el viernes, 11 de Abril de 2014, a las 4pm (UCT-5). La transmisión de la videoconferencia, y el canal de chat, se activarán desde la web del proyecto: https://karisma.org.co/cokrea/
.

¡BIENVENIDOS!

Para más información visiten: https://karisma.org.co/cokrea/

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.