Boletín N.1 Digital Rights LAC

2013-07-18 Leer en voz alta


Presentamos la Primera Edición del Boletín Digital Rights Latin America & The Caribbean que publica análisis, noticias, eventos y lecturas recomendadas sobre el estado de los derechos digitales en la región.

Este mes encontrarás,

un análisis sobre la polémica nueva Ley de Comunicaciones de Ecuador, que tiene importantes consecuencias en la libertad de expresión en Internet. Además, un artículo que evidencia el desequilibrio entre el Sistema de Vigilancia de Comunicaciones y los Derechos Humanos en Colombia; una evaluación de la Ley de Neutralidad de la Red en Chile y otra sobre los problemas del controvertido Proyecto de Ley sobre “grooming” en Argentina, así como algunas reflexiones sobre el impacto del Tratado de Marrakech en nuestra región. Esto, y mucho más, en este nuevo número de julio de 2013.

Especialmente sobre Colombia se publicaron 2 artículos:

Sistema de vigilancia de comunicaciones en Colombia da al traste con los derechos humanos, por Amalia Toledo.
Excepciones y limitaciones al derecho de autor para las bibliotecas y los archivos en Colombia: update & upgrade más que necesarios, por Luisa Guzmán.

No olviden que para recibir directamente el Boletín, en su correo, pueden suscribirse en el idioma que prefieran: español, inglés, portugués.
La versión web está disponible en: www.digitalrightslac.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.