Boletín No.3 Digital Rights LAC

2013-09-21 Leer en voz alta

 
 
No se pierdan la nueva versión del Boletín Digital Rights Latin America & The Caribbean. Un proyecto de comunicación que coordinamos junto con 3 organizaciones más, para publicar análisis, noticias, eventos y lecturas recomendadas sobre el estado de los derechos digitales en la región.
En septiembre,

Analizamos el documento que crea la posibilidad de un buen precedente regional con respecto a la responsabilidad de los intermediarios en la red y la protección de la libertad de expresión, y seguimos estudiando la evolución de casos relacionados con la NSA. También discutimos el proyecto de ley de Chile que tiene como objetivo regular los videojuegos y la reforma de la ley que trata de proteger los datos personales en el país. También forman parte de esta edición un interesante análisis de la cultura libre y una visión de las protestas populares que han tenido lugar en Brasil.

Desde Colombia hablamos sobre,

¿Cultura de webbots o artesanos?: reflexiones críticas sobre la cultura libre. Por, Luis Fernando Medina.

Recuerden que para recibir el Boletín directamente en su correo, pueden suscribirse en el idioma que prefieran: español, inglés, portugués.

La versión web está disponible en: www.digitalrightslac.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.