Boletín Nº5 Digital Rights LAC

2013-11-26 Leer en voz alta

Llega una nueva versión del Boletín Digital Rights Latin America & The Caribbean. Un proyecto de comunicación en el que participamos junto con 3 organizaciones más, para publicar análisis, noticias, eventos y lecturas recomendadas sobre el estado de los derechos digitales en la región.
En noviembre,

Encontrará una revisión especial sobre el 8vo. Foro Global de Gobernanza de Internet 2013, el rol que tuvo la sociedad civil y los distintos gobiernos de la región, haciendo especial hincapié en el papel desempeñado por Brasil. También, se abordará el camino a seguir por el país carioca respecto del espionaje doméstico.
Además, comentaremos sobre el desembarco de Street View en Argentina y su impacto para la privacidad; artículos sobre la polémica de las biografías de personajes públicos en Brasil y las discusiones pendientes en OMPI sobre las bibliotecas y archivos.
Por último, la perspectiva desde los derechos humanos sobre los delitos informáticos y las fotos de los argentinos en el padrón electoral, al mejor postor.

Recuerden que para recibir el Boletín directamente vía correo electrónico, pueden suscribirse en el idioma que prefieran: español, inglés, portugués.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.