Llegué de Croacia y tengo pendientes muchas cosas para comentar, aunque no parece ser el mejor día para hablar de derecho de autor (de hecho tengo la mitad de mi cabeza en otro lugar, con las familias y con mi pais)… pero, acá vamos

Agregador de Blogs Derecho de Autor/ Latino América

Nació un agregador de blogs sobre temáticas de derecho de autor relacionadas con Latino América este blog estará allí con algunas de sus temáticas. Si te interesa y quieres participar contacta a technollama y… listo!!

La LibreCultura se toma a Bogotá

Hoy en la media torta en Bogotá habrá un evento organizado por la comunidad de software libre en el que se presentará el video Codebreakers (subtitulado por colombianos) y en la que participará Bicho (colíder de CC en Colombia) haciendo un toque.

Más información acá

Vía Copyright Society of Australia una noticia interesante

En Marzo de 2005 la Corte Federal de Australia falló que Hew Raymond Griffiths podía ser extraditado de Australia para ser juzgado por violación a la ley de Copyright en Estados Unidos. Después de la extradición de Griffith a principios de este año, esta semana se ha informado que la Corte Distrital de Estados Unidos ha sentenciado a Griffith a 51 meses de prisión por la reproducción y distribución ilegal de software, películas y música pirata durante su época de lider de la red internacional conocida como “DrinkOrDie” (toma o muere) que tenía como base su hogar en Bateau Bay, Australia. Se alegó que la red había eludido Medidas Tecnológicas de Protección (MTP) de proveedores de software popular lo que permitía la distribución de ese software gratis por Internet antes incluso de que las versiones originales del software fueran siquiera lanzadas.