“Ariel” denuncia hoy en su sitio una posible (bien posible) violación de la licencia Creative Commons de un artículo suyo en wikilearning y un sitio relacionado con éste último emagister.

Bien, pues ese escrito podría ser prácticamente calcado para mi con algunas precisiones: También en “wikilearning” reproducen un artículo mío (“Libre Derecho para una Libre Cultura”) que luego aparece en emagister, en ambos casos con la licencia Creative Commons BY de España. También mi artículo es tomado de la revista Textos del Observatorio de la Cibersociedad y tampoco está enlazado correctamente y básicamente se reproducen los demás detalles que indica Ariel, excepto que mi artículo original está sin licencia en el sitio del Observatorio y en consecuencia esta sujeto a “reservados todos los derechos de autor”.

Como menciona Ariel “otros ya se han quejado”: INCREIBLE, será que creen que ¿pueden seguir en esa ruta sin problema? ¿intentaron el enlace en wikilearning y ya no funciona? raro ¿verdad? veamos: si empiezan a limpiar el sitio ¿con cuántos artículos quedarán?