El tiempo pasa y no olvido registrar cosas importantes asi que acá vamos:

1. Hace unas semanas participé del Seminario Global sobre Propiedad Intectual con Interés Público, fue una experiencia intersante que además incluyó la articulación de la “Declaración de Washington” a la que les invito a unirse y dar a conocer

2. Desde hace años se encuentra en discusión ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual OMPI una propuesta de tratado para brindar acceso a obras protegidas por derechos de autor a las personas con discapacidad. Dicha propuesta ha avanzado al estado de que hoy se dispone de un texto de consenso respaldado por diversos gobiernos. Con otros interesados en este tema elaboramos un documento en el que se comenta este tratado para el gobierno del Reino Unido, los invito a conocer más de esta iniciativa.

3. Este mes es el summit de Creative Commons que tendrá lugar en Varsovia y al que ya estoy preparándome para asistir. Iremos al encuentro en grupo, con Maritza Sánchez y Pilar Saenz quienes apoyan el proyecto de Creative Commons acá en Colombia a través de la Fundación Karisma.

4. Aprovechando el viaje a Europa estaré por Barcelona y participaré en el arranque del curso Gestión e Innovación Cultural que organiza Zzzinc.

5. Finalmente, al regreso estaré en el Seminario de Cultura Digital de la Universidad San Buenaventura en Medellín que tendrá lugar el 29 de septiembre, seguramente el eje será Ley Lleras