Carolina Botero gana beca de la Shuttleworth Foundation

2013-12-05 Leer en voz alta

Hace unos días, recibimos una noticia que nos alegró mucho, porque reconoce el trabajo de Carolina Botero, directora del Grupo Derecho, Internet y Sociedad de la Fundación Karisma.

En el mes de noviembre, Carolina fue ganadora de una de las “flash grant” o (beca relámpago) que concede la Shuttleworth Foundation a personas que trabajan temas interesantes o ideas que pueden cambiar el mundo, para facilitarles el desarrollo de sus actividades. 

En una nota publicada en su blog, Carolina cuenta que aprovechará el premio en el proyecto Internet Activa , que busca ofrecer información a distintas comunidades sobre el ejercicio de los derechos fundamentales a través de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y que fortalecería el trabajo de Karisma.
Felicitamos a Carolina y compartimos con ustedes esta buena noticia.
Si quieren conocer más sobre la beca y cómo va a ser su desarrollo y aprovechamiento visiten el blog de Carolina Botero.
Fotografía por: ideaslibres.wordpress.com
 

1 comentario

  • Carlos Zapata says:

    Que extraordinaria noticia; quienes tenemos el honor de conocer a Carolina sabemos de su tenacidad en su búsqueda por democratizar el el acceso al conocimiento y evitar cualquiler restricción que impida que la ciudadanía tenga libre acceso a toda fuente de información. FELICITACIONES Carolina!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.