¡Celebramos con ustedes gracias a Web We Want!

2014-08-15 Leer en voz alta

La campaña  “Un año de acción” de la organización Web We Want convocó a organizaciones alrededor del mundo para generar acciones para celebrar los 25 años de la web e imaginen cuál la web que quieren. Para iniciar el año de acción se lanzaron una serie de mini-becas. La noticia que nos tiene contentos es que estamos dentro de los proyectos seleccionados, que representan a un grupo geográficamente diverso, así como una amplia gama de comunidades, incluyendo hackerspaces, instituciones académicas, grupos de jóvenes y comunidades enteras.

Desde Fundación Karisma, propusimos continuar la discusión sobre un marco de aplicación de derechos de autor que garantice la web libre y abierta, bajo la idea “Liberen la cultura”. Para esto estamos preparando una serie de materiales y un evento para que juntos celebremos la Web Que Queremos.

Con los amigos de Radio Pachone y del Festival de Cine Creative Commons de Bogotá, estamos trabajando para esta gran celebración!  Pronto les estaremos contando todos los detalles para que nos acompañen a celebrar para que digamos juntos cuál es la web que queremos!

Imagen: Web We Want.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.