Comienza el Foro de Gobernanza en Internet

2013-10-21 Leer en voz alta

Desde mañana, la ciudad de Bali en Indonesia, será la sede del Foro de Gobernanza de Internet, (IGF), un evento creado en 2006 por la Cumbre Mundial sobre la Sociedad de la Información y que se ha convertido en el principal foro multilateral sobre políticas públicas relacionadas con Internet.

La VIII versión del Foro reunirá alrededor del tema “Construyendo Puentes: aumento de la cooperación multilateral para el crecimiento y el desarrollo sostenible” a los principales interesados en este debate: organizaciones de la sociedad civil, representantes de algunos gobiernos y del sector privado, así como desarrolladores de tecnología y comunidad académica, en un diálogo abierto y participativo.

Este año Colombia participará con 6 organizaciones de la Sociedad Civil, entre ellas la Fundación Karisma, gracias a la participación de Amalia Toledo y de Gloria Meneses, mientras lamentamos la ausencia del gobierno colombiano que se margina así de la reunión más importante del año en cuanto a gobernanza de Internet, evitando que podamos definir una posición de “país” frente a las discusiones.

Los invitamos entonces a participar y estar al tanto de las discusiones a través de @igf2013. Para consultar el programa visite este link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.