• flickr
  • vimeo
  • youtube
  • tumblr

canadian online pharmacy sildenafil

why do bodybuilders take viagra Las principales conclusiones de Ranking Digital Rights son:

  • Las empresas ofrecen muy poca información pública sobre la forma como sus políticas afectan la capacidad de sus clientes para ejercer la libertad de expresión.
  • La información sobre la forma como manejan los datos personales y lo que hacen con ellos es escasa, lo que no permite a las personas medir riesgos ni tomar decisiones informadas.
  • Las empresas fallan en ofrecer suficiente información y evidencia sobre la forma como protegen la seguridad de la información sensible que les confiamos.

Algunas de las conclusiones que destaca Ranking Digital Rights son afines con el trabajo de Karisma. En especial, tienen una correlación con las conclusiones que destacamos de la investigación levitra dosage forum ¿Dónde están mis datos?, que publicamos en el 2016 de la cual se puede consultar más información en dondeestanmisdatos.info. Al igual que Ranking Digital Rights, creemos que es necesario continuar midiendo la transparencia de las empresas que prestan los servicios públicos de internet y telecomunicaciones, porque son actores poderosos y tienen responsabilidades con las personas que usamos sus servicios. Este ejercicio también nos permitirá resaltar las buenas prácticas y felicitar a quienes lo hagan bien para que el ejemplo se multiplique.

El informe Ranking Digital Rights puede leerse haciendo clic en este vínculo y los comentarios al respecto aparecen en redes sociales bajo el hashtag #rankingrights

Share Button

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *