Edición Especial: Boletín Nº7 Digital Rights LAC

2014-01-29 Leer en voz alta

 
Llega una nueva versión del Boletín Digital Rights Latin America & The Caribbean. Un proyecto de comunicación en el que participamos junto con 3 organizaciones más, para publicar análisis, noticias, eventos y lecturas recomendadas sobre el estado de los derechos digitales en la región.

En esta edición especial, quisimos comenzar el 2014 preguntándole a distintos especialistas de la región sobre su balance personal del 2013 en temas de derechos digitales. Para esto nos centramos en los 5 ejes de discusión que creemos han tenido mayor impacto durante el último año: libertad de expresión, privacidad, gobernanza de Internet, delitos informáticos y derecho de autor. En sus respuestas encontrarás un resumen sobre el año que pasó y una visión de lo que podemos esperar para el año que comienza. Esperamos que lo disfruten. En el Newsletter “Digital Rights Latin America & The Caribbean” hay mucho más por venir durante el 2014.

Derecho de autor
Opinan sobre este eje: Beatriz Busaniche (Argentina), Carolina Botero (Colombia), Francisco Vera (Chile) y Marcos Wachowicz (Brasil).
Libertad de expresión
Nos dan sus puntos de vista: Eleonora Rabinovich (Argentina) y Emmanuel Vargas (Colombia).
Delitos Informáticos
Comparten su opinión: Omar Kaminski (Brasil) y Miguel Morachimo (Perú).
Gobernanza de Internet
Nos responden: Valeria Betancourt (LatAm) y Gloria Meneses (Colombia).
Privacidad y Vigilancia
Comentan al respecto: Carly Nyst (LatAm) y Carlos Correa Loyola (Ecuador).
Recuerden que pueden recibir en su buzón de correo mucha más información, como noticias y datos sobre eventos en la región si se suscriben, gratuitamente, al newsletter de Digital Rights LAC. Lo pueden recibir en español, inglés o portugués.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.