Derecho, Internet y Sociedad, Destacado, Español, Noticias, Noticias Destacadas

¡Quedan pocos días para el cierre de nuestra convocatoria de practicantes!

redes_grande

 

El programa de prácticas de la Fundación Karisma busca consolidarse como un espacio para estudiantes de Derecho y comunicación social*, residentes en Bogotá, que se interesen en la convergencia entre tecnología y derechos humanos como la libertad de expresión, la intimidad, y al acceso al conocimiento y a la cultura en Internet.

Durante la práctica, podrán participar en el trabajo que hace la Fundación a través del análisis de políticas públicas y legislaciones que traten sobre tecnología desde la óptica de derechos humanos, mientras fortalecen sus perfiles profesionales.

El programa busca estudiantes de últimos semestres con capacidad para trabajar colaborativamente, con habilidades y autonomía para realizar teletrabajo. Se valora el conocimiento o interés por los movimientos sociales de base tecnológica como la comunidad de Software libre, Wikimedia, el movimiento de cultura libre o Creative Commons. Se espera que cuenten con voluntad y capacidad para aprender en un ambiente laboral dinámico.

Para consultar toda la información ingresa en este documento

*En principio, el programa está enfocado en estas dos áreas del conocimiento. Sin embargo, si estás estudiando una carrera diferente y te interesa hacer la práctica con nosotros. ¡Escríbenos!

*La convocatoria cierra este jueves 26 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *