Estamos en Quito charlando sobre acceso, cultura, radio y ciberfeminismo

2016-05-31 Leer en voz alta

06Esta semana Nathaly Espitia de Fundación Karisma, estará participando de diferente escenarios en la capital del Ecuador. Desde el 1 de junio y hasta el 3 haremos parte del II Encuentro de Radios Comunitarias y Software Libre, tres días de conversatorios y talleres prácticos para aprender cómo liberar tu radio con Software Libre, instalar sistemas operativos libres y a usar editores, automatizadores y todos los programas libres necesario para que tu radio funcione sin software privativo y de una forma segura y sin violaciones de tu privacidad online. En esta segunda edición se dará continuidad a las propuestas del primer encuentro celebrado en Cochabamba, Bolivia en 2015 y que fueron recogidas en el “Manifiesto de las Radios Liberdas”. Uno de los puntos destacados en aquel Encuentro fue la seguridad digital. Por eso, este año será el tema principal del evento que lleva el título de: Software Libre = Seguridad + Libertad.

El jueves 2 de junio a las 9 AM, Nathaly estará presentando la experiencia de NoísRadio y presentando los Genios de Internet, el encuentro se llevará a cabo en la FLACSO. 1, 2, y 3 Junio. FLACSO Ecuador. Calle La Pradera E7-174 y Av. Diego de Almagro, Quito, Ecuador.

También estaremos participando del Warmis, mediactivista. Conservatorio, intercambios de experiencias y el rol de la mujer en la comunicación. este jueves 2 de junio desde las 6:30PM y el próximo jueves 7 de junio tendremos una mesa de radio en vivo bajo le tema derechos y cultura, hablaremos de acceso, seguridad privacidad y libertad de expresión entre otros temas.

Acá toda la información sobre el Warmis:

https://www.facebook.com/events/1748855028731781/?active_tab=posts
Pronto estaremos compartiendo los detalles de la charla del 7 de junio sobre derechos y cultura. Sigue a @monequerias, Nathaly Espitia en twitter y a @karisma para todas las actualizaciones.
¡Les esperamos en Quito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.