Facción latina 2014

2014-08-25 Leer en voz alta

Del 29 al 31 de agosto estuvimos en Cochabamba, Bolivia debatiendo, compartiendo, colaborando, cooperando e  intercambiando saberes en el encuentro Facción Latina 2014.

El evento partió de la premisa de que cada participante generará algún tipo de material para seguir creando colectivamente. La apuesta de Facción es crear un espacio en el que se construyan propuestas en torno a la democratización de la comunicación y la información. En Bolivia se reunirán activistas, colectivos, periodistas, comunicadores, movimientos sociales, blogueros, artistas, agentes culturales y desarrolladores de tecnologías libres de toda Latinoamérica para  promover el intercambio cultural, estimular las practicas colaborativas y contribuir al fortalecimiento de las redes.

En los días de encuentro debatiremos y construiremos colaborativamente en ejes como: políticas públicas, activismo, tecnologías y, narrativas y lenguajes.

Así que con la maleta  llena de propuestas para desarrollar en Bolivia y muchas cosas por contar y escuchar, estará participando Nathalie Espitia, del equipo de comunicaciones de Karisma, quien nos estará contando a través de su cuenta de twitter, cómo se desarrolla el encuentro.

Para conocer la lista de todos los invitados internacionales puedes ingresar aquí y para conocer más sobre la programación ingresa en este link. ¡Nos vemos en Cochabamba!

Los invitamos a visitar Facción Latina en Facebook.
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.