Flisol ¡Cultura y software libre!

2012-05-04 Leer en voz alta

El Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre, conocido como FLISOL, se llevará a cabo mañana (5 de Mayo de 2012) en la ciudad de Bogotá.

El pasado 28 de abril se celebró en 19 ciudades del país, en 278 de todo el continente y en un pequeño festival en la localidad La Candelaria de Bogotá, pero será mañana cuando la capital abra sus puertas a la Octava versión del evento de cultura y Software Libre más grande de la ciudad, esta vez

orientando sus esfuerzos comunitarios para consolidar en la Ciudad de Bogotá una propuesta inclusiva, creativa, investigativa y productiva fundamentada desde las tecnologías abiertas y los valores de la cultura libre, destinada a aportar en la construcción de una ciudad comprometida con la superación de la brecha tecnológica.

Las actividades del FLISOL Bogotá 2012, se realizarán en las instalaciones del IDRD (Instituto de Distrital de recreación y deporte) en donde los asistentes podrán instalar Software Libre en sus equipos (portátiles, netbooks y PC) y participar en paneles y charlas con invitados nacionales e internacionales, y compartir con otras personas interesadas en temas relacionados con las tecnologías libres o abiertas y la cultura libre.

La agenda está disponible aquí y desde Karisma, los invitamos especialmente al espacio: “Proyectos y leyes para regular internet en Colombia abordando la ley lleras 2” del colectivo: RedPaTodos desde la 1:50 pm hasta las 2:50 pm.

El festival FLISoL promueve el Software Libre:  filosofía, cultura y organización alrededor del mismo y facilita el acceso a alternativas y soluciones de software para personas y diferentes tipos de organizaciones. Y en Bogotá tanto la versión del 28 de Abril como la de mañana, cuentan con la participación de comunidades de Software Libre de Bogotá y con el apoyo de la Secretaría General y la Secretaría de Gobierno de Bogotá.

+ información

Fecha: 5 de Mayo de 2012
Lugar: instalaciones del
Instituto Distrital de Recreación y Deporte Cll 63 No. 47 – 06
Hora: Desde las 9am
Entrada Libre

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.