Fundación Karisma y ONG Derechos Digitales dentro de los 7 proyectos ganadores del CC Catalyst Grant

2010-09-15 Leer en voz alta

Con más de 130 solicitudes de todas partes del mundo, el primer CC Catalyst Grant estuvo lleno de grandes ideas y proyectos enfocados en diversos campos. Ayer, finalmente, anunciaron los ganadores.

El proyecto: Implementing a web site that will provide technical and legal support for Latin- American publishers of academic journals to satisfy open journal standards (implementar un portal web que proveerá soporte técnico y legal a los editores de publicaciones académicas para favorecer los estándares de publicaciones en abierto) presentado por la ONG Derechos Digitales de Chile y la Fundación Karisma de Colombia es uno de los ganadores de las becas CC.

Felicitamos a los líderes del proyecto Claudio Ruíz, Alberto Cerda y Carolina Botero. Y a todos los que en Derechos Digitales y en Karisma hicieron posible este importante logro.

La invitación de los organizadores del CC Catalyst Grant es dar un vistazo a los proyectos ganadores de las becas y hacerles saber si se está interesado en participar. Se puede hacer a través de la página de discusión de Wiki, ya que varios de los proyectos seleccionados están buscando conformar equipos con características específicas para poder hacer realidad su idea.
+ Información sobre los proyectos ganadores.

+ Información sobre el proyecto presentado por Derechos Digitales y Fundación Karisma.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.