Gobierno colombiano analiza el futuro digital

2013-10-27 Leer en voz alta

El próximo 31 de octubre la Dirección Nacional de Derecho de Autor en colaboración con la Organización Mundial para la Propiedad Intelectual celebrará el Seminario internacional: Desafíos del derecho de autor en el entorno digital (lugar Hotel Bogotá Plaza, Salón Candelaria (Calle 100 # 18ª-30)

El evento es importante para poder analizar la posición del gobierno en los temas que discutiremos en los próximos meses y, para revisar la posición de la industria, uno de los pocos sectores que participa de estas discusiones.
Carolina Botero de Fundación Karisma participará del panel Tratado de Marrakech para facilitar el acceso a las obras publicadas a las personas ciegas, con discapacidad visual o con otras dificultades para acceder al texto impreso.

Compartimos con ustedes el texto del programa actualizado a la fecha. Si bien el evento es gratis y público las inscripciones, lamentablemente, ya están cerradas.

STREAMING?

Hemos recibido varias consultas sobre la posibilidad de acceder a la conferencia vía streaming y las compartimos con la Dirección Nacional de Derecho de Autor (DNDA), pero no recibimos respuesta. Ayer ofrecimos al Director que RedPaTodos se encargaba de hacer el streaming del evento ya que es tan importante para el análisis de nuestra realidad pero tampoco hemos recibido respuesta.

Los invitamos entonces a preguntarle directamente a la DNDA (@derechodeautor) y a su Director, Giancarlo Marcenaro (@gmarcenaro), sobre este tema:

@derechodeautor, @gmarcenaro ¿habrá streaming del Seminario http://bit.ly/1h0Wxw3 ? Si no hay, puede hacerlo @redpatodos?

Nos respondieron!
Hay transmisión, acá está link.
ACTUALIZACIÓN:
Compartimos la columna de Carolina Botero en Razón Pública, a propósito del Seminario.

“Los derechos de autor y el Internet” click aquí para leer el texto completo.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.