Hablemos de TPP en el FliSol 2013

2013-05-03 Leer en voz alta

[tomado de la web del colectivo RedPaTodos]

El TPP – Trans-Pacific Partnership –  es un acuerdo secreto entre países del pacífico (EU, Mexico, Perú, Chile, Japón, Nueva Zelanda y Australia entre otros) con discusiones secretas e implicaciones nocivas en temas de derecho de autor, patentes de medicamentos e Internet, incluso en los países que no lo suscriban.

Como parte de una red latinoamericana que se está formando para monitorear el tema, ponerlo en consideración de todos los ciudadanos de nuestros países y ejercer presión en contra, RedPaTodos y Fundación Karisma se suman al campamento por la libertad de Internet con un hangout desde el FLIsoL Bogotá con el tema:  ¿Cómo evitar que el TPP afecte internet? Acciones conjuntas contra el TPP en México, Perú, Chile y Colombia.

Durante el HangOut estaremos conectados con la sede principal del campamento (Lima), con otros activistas y defensores de Internet (EFF, HiperDerecho, Escuelab), y con algunas personas del Hackerspace de México DF  para hablar sobre el tratado, sus implicaciones y sobre cómo construimos en conjunto una campaña colaborativa de comunicación radical en defensa de nuestras libertades en Internet.

Los invitamos a participar del HangOut, y de las demás actividades programas en el FLISoL de Bogotá y el Campamento por la Libertad.

Hora:     11:30 am (UTC -5h)
Lugar:     Bogotá: IDRD- Calle 63 #59A-06
Lima: Escuelab – Jirón de la Unión 1044, Piso 5.
Por internet: http://redpatodos.co/envivo/

fototpp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.