II Congreso Mundial sobre Prop Intelectual e Interés Público

2012-12-13 Leer en voz alta
Del 15 al 17 de diciembre, se celebra en Rio de Janeiro, Brasil, el II Congreso Mundial sobre Propiedad Intelectual e Interés Público.

.
Dieciséis meses más tarde (del I Congreso), nos reuniremos para medir nuestro progreso y ampliar la agenda positiva. Para ello, invitamos a los participantes a identificar los foros donde la política se está desarrollando, proponer políticas y acciones que promuevan los objetivos de interés público y los principios, y reflexionar sobre la forma de responder adecuadamente a las necesidades de investigación y análisis.

.
El I Congreso Mundial sobre la Propiedad Intelectual y el Interés Público, llevado a cabo en 2011, tuvo el propósito de “definir una agenda positiva para la reforma política, construir una red global de académicos y activistas para promover el programa y proporcionar oportunidades para el intercambio de investigaciones y estrategias”.
.
Carolina Botero, Luisa Guzmán y Pilar Sáenz, de la Fundación Karisma, estarán participando en los KeyNotes (conferencias cortas de los principales pensadores y activistas en el campo, que se encargan de enmarcar los días del Congreso) y en las Sesiones de Discusión de esta segunda versión del Congreso.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.