Karisma busca practicante de Derecho

2011-09-04 Leer en voz alta

El Grupo DIS de la Fundación Karisma abre por primera vez una convocatoria pública para un estudiante de derecho que esté en semestre 7º o superior de la carrera y quiera trabajar temas de derecho, Internet y tecnología con énfasis en la visión abierta, libre y pública de la propiedad intelectual. Si te interesa envía tu hoja de vida a contacto@karisma.org.co
“Derecho, Internet y Sociedad” (DIS) es un grupo de trabajo de Karisma que está bajo la dirección de la abogada Carolina Botero.

El DIS promueve actividades de estudio, análisis y acción frente a los retos que representan los entornos digitales relacionados con el marco jurídico en la sociedad colombiana y latinoamericana construyendo un especial interés en temas de “apertura”, colaboración y construcción entre pares que tiene especial incidencia en la sociedad de la información que vivimos.

El DIS apoya actividades de la comunidad de Software Libre en Colombia, es institución afiliada de Creative Commons en Colombia, mantiene contactos con el capítulo en formación de Wikimedia Colombia, sus miembros tienen relaciones con otras instituciones como P2P foundation, Altair libre, ONG Derechos Digitales, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.