¡Karisma comparte experiencias!

2010-03-17 Leer en voz alta

El pasado 26 de enero la abogada Carolina Botero presentó “Notas sobre sociedad de la información y su impacto en la noción de ‘educación virtual´”, charla relacionada con la forma cómo las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) han supuesto grandes cambios en los diferentes ámbitos de las relaciones humanas… y la educación no ha sido una excepción.

La charla se desarrolló en la sede de Promedios, entidad que la Fundación Karisma apoya desde  2009 en la implementación de la Escuela Virtual de Deportes. Adicionalmente la actividadse emitió vía streaming gracias al servicio de Livestream y ahora está disponible aquí en diferido. Consulte, para mejor comprensión, las diapositivas que apoyan la charla.ç

Así, desde Fundación Karisma nos proponemos para 2010, optimizar el aprovechamiento de herramientas web y uso de redes sociales, con el fin de compartir con los usuarios de Internet diversas actividades en las que participen los integrantes del equipo de trabajo en relación con las temáticas que les ocupen: educación virtual, derecho a la información, acceso abierto, uso y apropiación de tecnologías de la información, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.