Karisma firma la “Declaración de modelos sostenibles para la creatividad”.

2011-03-17 Leer en voz alta

Hemos firmado la declaración del FCForum: “Modelos Sostenibles Para La Creatividad, cuyo objetivo es “promover estrategias innovadoras capaces de defender y ampliar el ámbito en el que la creatividad humana y el conocimiento pueden prosperar libremente y de forma sostenible”.

Este documento dirigido a ciudadanos y activistas de la Cultura Libre y a los reformadores políticos busca servir para:

  • Dar argumentos a los “reformadores” políticos: el siguiente documento constituye una herramienta con el que hacer presión a los partidos, instituciones y agencias gubernamentales, con el objetivo de influir en los cambios legislativos que en estos momentos están teniendo lugar.
  • Dotar de herramientas a los y las ciudadanas, como agentes activos que se enfrentan a un cambio de paradigma que afecta las esferas de la producción de conocimiento, creatividad y cultura.
  • Crear una red de afinidad y colaboración global basada en el interés común en la cultura libre.

Te invitamos a que conozcas la declaración y a que “si quieres ayudar a difundir este documento, simplemente hazlo tuyo y compártelo por Internet. Envíalo también a los responsables políticos, a ONGs, a las industrias culturales, a los artistas, a los productores, etc.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.