La próxima semana Karisma en ERRATA#3

2011-07-28 Leer en voz alta

imagen

El lunes 1 y miércoles 3 de agosto de 2011 participaremos en el Coloquio ERRATA N. 3 hablando de cultura libre y activismo.

Tomado de la página del Banco de la República http://www.banrepcultural.org/evento/artes-electronicas-y-digitales
“Esta cuarta edición del coloquio ERRATA# dedicada a la cultura digital y la creación artística, ofrece diversas perspectivas acerca de la incidencia de las “nuevas tecnologías” sobre el arte, aproximándose al video-arte, el trabajo colobarativo, el software libre, el reciclaje tecnológico y el artivismo, entre otros temas.

El coloquio incorpora tres bloques temáticos que enriquecen el escenario planteado por la revista anivel del análisis de las prácticas contemporáneas del arte, en transformación y reconfiguración gracias a su creciente uso de medios digitales.

Además, las mesas de discusión se comtemplan con una programación paralela de talleres.

Entrada gratuita con inscripción previa, enviando un correo a: coloquioerrata@gmail.com y diligenciando el formulario en línea que se suministra allí.
CERTIFICADO CON EL 80% DE ASISTENCIA

Organizan:
La Fundación Gilberto Alzate Avendaño y la Gerencia de Artes Plásticas y Visuales del Idartes, con el apoyo del Banco de la República”
Para ver el programa completo haga click acá http://www.banrepcultural.org/sites/default/files/eventos/91104/coloquio-errata.jpg

Los comentarios están cerrados aquí.