Participamos en Consulta Pública de la Biblioteca Nacional de Colombia

2012-11-11 Leer en voz alta


Desde el Grupo “Derecho, Internet y Sociedad” de la Fundación Karisma, respondimos al llamado que la Biblioteca Nacional de Colombia hizo a su directora, Carolina Botero, para participar en la Consulta Pública sobre la “Propuesta de Normativa para el Depósito Legal de Obras Digitales”.
El resultado es el documento con comentarios colectivos de Pilar Saenz, Martha Muñoz, Luisa Guzmán, Carolina Botero y Wilson E. Colmenares, con la colaboración de David Ramírez-Ordóñez, que presentamos hoy para toda la comunidad interesada en este tema tan importante, como bien dice la invitación que nos extendieron:

Esta normativa es importante para que el país, a través de la Biblioteca Nacional, pueda seguir conservando, como patrimonio nacional, la información que da cuenta de su historia política, social, cultural e intelectual, información que, de manera creciente, se produce y circula en formatos digitales.

El documento está disponible para consulta en el siguiente enlace: Comentarios_Colectivos_Deposito_Legal_Obras_Digitales-28_10_12.

*imagen tomada del flickr de Gran Concierto Nacional, bajo CC (BY NC ND)*

Si por algún motivo esta entrada no es accesible para tí, por favor escríbenos a comunicaciones@karisma.org.co y haremos los ajustes que estén a nuestro alcance para que puedas acceder al contenido.

Indícanos el título del contenido en el asunto del correo, por ejemplo: Participamos en Consulta Pública de la Biblioteca Nacional de Colombia.


Es fundamental poner el tema en la agenda y nutrir la conversación. ¿Trabajas en un medio de comunicación? Escríbenos a comunicaciones@karisma.org.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.