Presentamos “Digital Rights: Latin América & The Caribbean”

2013-06-17 Leer en voz alta

“Digital Rights: Latin América & The Caribbean” es un boletín mensual, sobre el estado de los derechos digitales en la región latinoamericana y el caribe. Circulará en tres idiomas (inglés, português y español), la suscripción es gratuita y está liderado por 4 organizaciones regionales, entre ellas, Fundación Karisma.

Internet es una red global descentralizada que hace más fácil comunicarnos, informarnos, aprender. Así, Internet nos acerca. En consecuencia, nos resulta de vital importancia participar de las discusiones que se plantean a su alrededor y que nos afectan día a día. En América Latina y el Caribe estos temas están ocupando, cada día más, la agenda pública.

Por eso, el principal objetivo de este Newsletter es informarnos -periodistas, legisladores, activistas, etc.- sobre los debates clave relacionados a Internet que comienzan a entablarse en la región. Les acercaremos, en forma mensual, noticias regionales, análisis temáticos sobre temas relevantes, materiales de investigación recomendados y datos sobre conferencias y eventos; intentaremos de esta forma, sumar todas las voces posibles a esta discusión.

No sabemos cómo será la red del futuro, pero sí cómo queremos que sea. Creemos que la forma que tenga el mundo digital definirá, en gran parte, la naturaleza de nuestras democracias.
Los invitamos a participar y formar parte de esta iniciativa.

Versión para email
Web en español
Link para suscribirse (a la versión en español)

También se pueden suscribir a la versión en inglés y en português. ¡Bienvenidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.