Primer Salón CC Cali

2010-10-13 Leer en voz alta

Así es, estamos muy contentos porque el Valle del Cauca tendrá su primer  Primer Salón Creative Commons. Organizado por la  Universidad Autónoma de Occidente y Fundación Karisma, en la ciudad de Cali, el próximo martes 19 de Octubre.

El evento se llevará a cabo en la sede de dicha Universidad, a partir de las 3 de la tarde. Carolina Botero, Co-lider Creative Commons para Colombia y miembro de la Fundación Karisma, abrirá el Salón con la video-conferencia: Libre cultura- Licencias Libres en el derecho de autor, e inmediatamente después  se dará paso al Foro con los invitados al Salón CC y con el público asistente.

Los Salones CC son foros abiertos para los interesados en Creative Commons, Cultura libre, creación colectiva y educación abierta . El primer salón CC en Cali será moderado por María Juliana Soto de la Fundación Karisma y tendrá como invitados a usuarios de las licencias en esta ciudad, quienes compartirán con los asistentes sus experiencias y retos.
Los invitados son:

  • DINTEV: Dirección de Nuevas Tecnologías y educación virtual de la Universidad del Valle
  • NoisRadio: Proyecto de Comunicación Alternativa en Internet.
  • OCCIO TV: Vlog (sic) de contenido formativo que trata el tema de las Artes Audio – Visuales, la Cultura y su encuentro con la Tecnologia

La entrada es libre y transmitiremos por streaming, seguramente, a través del canal de Livestreaming de Fundación Karisma <confirmaremos esta información próximamente>
También presentes en twitter: @saloncc_cali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.