¿Quieres ser parte de la Fundación Karisma?

2014-04-07 Leer en voz alta

google-fellowship-1024x426
Ya están abiertas las convocatorias que Google ofrece a estudiantes de América Latina y Norteamérica.

El programa de Becas de Google ofrece a estudiantes de pregrado , postgrado y estudiantes de derecho interesados ​​en Internet y políticas de la tecnología, la oportunidad de pasar el verano contribuyendo al diálogo público sobre estas cuestiones, y la exploración de futuros intereses académicos y profesionales.

Los becarios tendrán la oportunidad de trabajar en organizaciones de interés público que están a la vanguardia de los debates sobre regulación de contenidos, derechos de autor y creatividad, privacidad de los consumidores, gobierno abierto , vigilancia del Estado, seguridad de datos, innovación de datos, libertad de expresión y más.

La Fundación Karisma es una de las organizaciones anfitrionas, así que si eres estudiante y te interesa hacer una pasantía con nosotros, ¡envía tu aplicación!

Fecha límite: 14 de abril.
+ información sobre las becas, aquí

1 comentario

  • Hola! estoy interesado en participar en este programa, soy blogger y aporto activamente en las redes sociales sobre la evolución de la democracia a travez de la tecnología. Encuentro en esta oportunidad una valiosa ocasión para fortalecer conocimientos y en lo que sea posible correr fronteras de comunicación y orden social.
    @el3ctron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.