Rodando el Festival Audiovisual Creative Commons Medellín

2011-10-19 Leer en voz alta

Por Maritza Sánchez Hernández

Después de una enérgica semana en Barranquilla gracias al entusiasmo y trabajo realizado por Armadillo Media y muchos colaboradores entusiastas de la LibreCultura, llegó la hora del Festival Audiovisual Creative Commons Medellín. Comenzaron ayer conversatorios, talleres, proyecciones nacionales e internacionales, foros, fiestas e interacción entorno a procesos colaborativos de creación audiovisual, gestión legal de contenidos en el escenario de la cultura digital, derecho a la información y LibreCultura.

En Twitter el hashtag propuesto para diálogo alrededor del Festival es #FestiRuedaLibre. Te invitamos a seguir la cuenta @FestiCCMed y en Facebook la página que se actualiza con programación, frases relevantes y anuncios de último minuto.

Aquí encuentras toda la programación del Festival Audiovisual Creative Commons Medellín que se realiza en diferentes espacios hasta el próximo sábado 22 de octubre [clic sobre la imagen para visualizar mejor la agenda]

___________________________________________________________
El Festival Audiovisual Creative Commons Medellín es organizado por Mastodonte y CiudadRed. Es posible gracias al apoyo de Creative Commons ColombiaBccN, Armadillo Media, Museo de Arte Moderno de Medellín, Biblioteca Pública Piloto, Corporación Otraparte, Telemedellín, Fundación Karisma, Punto Link, La Miscelánea, Bar Calle 9, It Happens, Altair y muchas colaboraciones más.
* Foto CC By de Karindalziel en Flickr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.