Salón CC Bogotá “los cambios de la industria musical y el arte con Internet”.

2013-07-18 Leer en voz alta

Los Salones CC son eventos globales que tienen el objetivo de crear una comunidad de artistas, desarrolladores y creadores de todas las áreas, alrededor de las Licencias Creative Commons. El primer evento sucedió en la ciudad de San Francisco en el año de 2006 con la intención de que fuera replicado de manera global. Desde entonces los Salones CC se han realizado en diversos países alrededor del mundo. Son foros abiertos para los interesados en temas relacionados con Creative Commons, como la cultura libre, la educación abierta y la creación colectiva.

El jueves, 1 de Agosto, la comunidad Creative Commons Colombia, invita al 3er Salón CC que se realizará en la ciudad de Bogotá. Un encuentro con conferencias y música en torno a “los cambios de la industria musical y el arte con Internet”.

Fecha: Jueves / Agosto 1 de 2013 / 9:00am – 12:30pm
Lugar: RAAG Sound / Barrio la Castellana / http://www.raagsound.com/
Costo: Totalmente gratis / Inscripción previa
Información: 6917418 / 3202357008 / 3165498404

InvitadosCarolina Botero, co-líder de Creative Commons en América Latina, Pablo Arrieta del Colectivo RedPaTodos y la banda musical colombiana “La real academia del sonido”.
+ información visita: http://co.creativecommons.org/2013/07/16/conferencia-los-cambios-de-la-industria-musical-y-el-arte-con-internet/ 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.