debate local, Destacado, Noticias, Noticias Destacadas

Taller de incidencia política para activistas digitales de corazón

Screen Shot 2015-07-16 at 6.22.56 PM

Los acuerdos internacionales no deben afectar los derechos humanos de las y los usuarios de Internet y, en esa medida, el derecho de autor no es el único que se debe considerar cuando discutamos leyes que intentan regular este medio. La libertad de expresión, el acceso a la cultura y el conocimiento, y el derecho a la intimidad, son algunos derechos que también debemos defender en la red.

Pensando en la necesidad de lograr este equilibrio y en la importancia de participar en los debates sobre Internet que se avecinan, el equipo de Fundación Karisma -con el apoyo de RedPaTodos- compartirá en este taller, algunas herramientas básicas para hacer incidencia política en Colombia, un ejercicio que convierte en realidad la idea constitucional de participación ciudadana en las discusiones de regulación y política pública relacionadas con Internet.

Quienes participen del taller están invitados a acompañarnos, posteriormente, al Congreso de la República, en otra actividad en el marco de la campaña “Menos micos más patos al congreso”.

Para participar en el Taller de incidencia política para activistas digitales de corazón completa el siguiente formulario de inscripción.

  • Fecha: Julio 24 de 2015
  • Lugar: Fundación Karisma. Calle 57 # 10 – 24 oficina 402. Chapinero. Bogotá
  • Hora: 4pm
  • Entrada libre. Previa inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *