¡Un nuevo integrante del equipo!

2014-06-25 Leer en voz alta

Le damos la bienvenida a Tyler Snell, que hará parte del equipo de Fundación Karisma durante 3 meses, como becario de Google.

Tyler es estudiante de la maestría en Public Policy and Development Management en Georgetown University (EEUU) y en la Universidad Nacional de San Martin (Argentina), fue uno de los ganadores del programa Google Policy Fellow 2014.

El programa de Becas de Google ofrece a estudiantes de pregrado, postgrado y estudiantes de derecho interesados ​​en Internet y políticas de la tecnología, la oportunidad de pasar el verano haciendo una pasantía en alguna de las organizaciones anfitrionas en Asia-Pacífico, Latinoamérica y Norteamérica; contribuyendo al diálogo público sobre estas cuestiones, y a la exploración de futuros intereses académicos y profesionales.

Durante la pasantía, Tyler está trabajando en el análisis de la agenda digital de Colombia, con el fin de proponer rutas de trabajo para la sociedad civil colombiana desde una mirada positiva, de garantía de derechos humanos.  También aportará sus puntos de vista en el ejercicio “Proyectos de ley que impactan nuestros derechos en el entorno digital y las telecomunicaciones” que ha venido adelantando el grupo “Derecho, Internet y sociedad” de la Fundación Karisma y sobre todo en formas de mejorar y expandir ese monitoreo. Estará compartiendo sus conocimientos en otras actividades y proyectos de la Fundación especialmente en temas de vigilancia y privacidad y hará parte de la campaña “Liberen la cultura”, de la que pronto ¡tendrán noticias!

“De este fellow espero mejorar mi entendimiento sobre la interacción de las leyes regionales, nacionales e internacionales que gobiernan internet. Además, espero aprender sobre los leyes actualizadas sobre vigilancia de los gobiernos, y ampliar mi tesis sobre la jurisprudencia de libertad de expresión y privacidad en Latinoamérica”, nos expresó.

Aprovechamos para agradecer a los 38 estudiantes que se postularon para ser parte de la Fundación Karisma, a través del programa Google Policy Fellow. Fue un honor leer perfiles tan calificados y tantas personas interesadas en trabajar con nosotros en la defensa de los derechos humanos en Internet.

¡Bienvenido Tyler!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.