Webinar: seguridad y reglas de Twitter

2019-04-24 Leer en voz alta

En el marco del Día Internacional de la Libertad de Prensa, que se conmemora cada 3 de mayo, tenemos el placer de invitarles a participar al webinar “Seguridad y reglas de Twitter”. Hugo Rodríguez Nicolat, Director de Política Pública de Twitter para América Latina, nos contará cómo usar Twitter de forma más segura y hará un recuento de las reglas en la red social.

Twitter es una herramienta que nos conecta con lo que sucede en el mundo y en tiempo real, nos da la posibilidad de interactuar con diferentes audiencias, seguir eventos y tendencias en el momento en que están sucediendo. Ya sabemos del poder y alcance que Twitter le da a nuestra voz, pero también es importante saber cómo mantener nuestra cuenta segura, controlar la experiencia y respetar a los demás conociendo las reglas de Twitter.

En este webinar, conoceremos algunos consejos de seguridad y aquellas reglas que debemos cumplir en asuntos sobre información privada, o cuándo estamos antes suplantación de identidad. También aprenderemos cómo hacer una apelación ante la suspensión de una cuenta.

Hugo Rodríguez, además de ser el Director de Política Pública de Twitter en América Latina, es especialista en relaciones públicas e internacionales. Fue Director de Políticas Públicas para Uber en México, Centroamérica y el Caribe. También fue Director de la Fundación Escalera en México. Ha colaborado en la Misión Permanente de México ante las Naciones Unidas en Ginebra, el Instituto Nacional de Migración, el Senado de la República, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y el Foro Mundial sobre Migración y Desarrollo.

Acá podrás seguir en vivo el Webinar.

Si deseas participar, ingresa al chat en este link.
No queremos que te lo pierdas, te invitamos a agendarlo en tu calendario. También puedes incluir tu nombre y correo en este formulario y te estaremos enviando un recordatorio unos minutos antes del inicio del Webinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.