Actividades en Cali

2013-05-18 Leer en voz alta

Creemos que es necesario sacar de Bogotá  la discusión sobre derechos, acuerdos comerciales, regulación e Internet, y pensarla desde otras regiones del país, por eso los invitamos a participar de las actividades programadas por el Colectivo RedPaTodos en la ciudad de Cali, los días 22 y 23 de mayo.

22 de mayo. Mesa de radio abierta.
mesaderadioabiertaweb

La primera actividad, organizada con el apoyo de lugar a dudas y del colectivo RadioRelajo, es una charla, en formato de mesa de radio abierta, que busca generar un diálogo sobre diversos temas como creación colectiva,  derechos de autor y libertad de expresión. Un espacio para hacer preguntas y plantear posibles acciones futuras con la comunidad de artistas, comunicadores, activistas digitales y demás interesados en participar. 

+ información:

 6pm. lugar a dudas (Calle 15Nte # 8N 41) Entrada libre.

23 de mayo. Conversatorio “Derechos, acuerdos económicos e Internet”.

conversatoriojaveriana

La segunda actividad, organizada con el apoyo de la Universidad Javeriana, es un conversatorio para discutir, principalmente, cuáles son los problemas que enfrenta Colombia a nivel de regulación y cuáles los retos que esto plantea para el caso de instituciones educativas, bibliotecas, creadores y para todos los ciudadanos en general. 

+ información:
3pm. Universidad Javeriana. Sala 6 Edificio Las Palmas. Cupos limitados, inscripción previa.

¡Nos vemos en Cali!
*imagen utilizada en el thumbnail, tomada de lugar a dudas  CC (BY NC SA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.