• facebook
  • twitter
  • flickr
  • vimeo
  • youtube
  • tumblr

Su gira, como si de un rock star se tratara, incluye 7 ciudades: Bucaramanga, Tunja, Pereira, Manizales, Barranquilla, Cartagena y Bogotá.  Y no es para menos.

El famoso programador estadounidense, Richard Stallman, reconocido por ser el Fundador del Movimiento por el Software Libre en el mundo, visitará nuestro país del 29 de Julio al 8 de Agosto, gracias a la gestión de la Comunidad Universitaria de Software Libre de Bucaramanga – CUSOL UISFundación Casa del BosqueVer la CiudadComunidad Software Libre de BoyacáComunidad Software Libre de Pereira – PULPA y la Fundación Software Libre de Colombia, más comunidades y organizaciones que promueven el Software y la Cultura Libre en diversas ciudades de Colombia.

El objetivo de la gira “Stallman por Colombia” es generar espacios de reflexión y conocimiento sobre libertades tecnológicas, derechos digitales, era de las redes informáticas, software libre y comunidades.

Cuatro ejes principales “Ciberespacio y libertad”, “Cultura digital”, “Productividad tecnológica” y “Políticas públicas tecnológicas”, llenarán la agenda de charlas, conferencias y reuniones que tendrán lugar en los próximos días.

Carolina Botero, de la Fundación Karisma, participará con una conferencia, en los eventos programados en Bucaramanga. Para más información visita: http://stallmanporcolombia.info/

¡Felicitaciones a la comunidad de Software Libre Colombiana, por ser los anfitriones de este invitado de honor!

Share Button

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *